Gary Neville, entrenador del Valencia, aseguró hoy en la rueda de prensa previa al choque de la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante Las Palmas que hay que ganar "sea como sea" para acceder a la siguiente ronda.

"Hay que ganar sea como sea. Así es como he entendido el fútbol y hay que encontrar la manera. Hay que buscar la manera de ganar siempre. En un partido de Copa sólo importa el resultado, no el rendimiento", dijo el técnico.

Asimismo, indicó que el empate de hace una semana convierte este choque en fundamental. "Por el resultado es una final. Hay que ir a ganar. Debemos tener mentalidad positiva y marcar goles, aunque hubiéramos preferido ir con ventaja", aseguró.

"Mañana lo que manda es el resultado. Tenemos que pasar. Tienes que encontrar la manera de superar los obstáculos y hay que ser positivos. El aficionado lo quiere con todas las ganas y nosotros también", siguió.

"Hay que convertir las ocasiones. Hay que marcar. Entonces el rendimiento se convierte en resultados y luego en felicidad de todos", apostilló, el entrenador que no quiso hablar sobre el cónclave que mantuvo ayer con la presidenta Layhoon Chan.

"Tenemos que reunirnos continuamente. Lo hago con todos. Es lo normal en un club. Hablamos de los que se habla en un club. Se trata de un equipo muy importante y hay necesidades muy importantes que hay que abordar. Estoy centrado en el partido de mañana y no en las reuniones", insistió.

A pesar de la importancia del choque, Gary Neville catalogó el encuentro como el "más importante de la temporada", pero sólo porque es el próximo en el calendario.

"Diría que es el partido más importante de la temporada porque es el siguiente. No hay apenas tiempo para preparar y no podemos priorizar. Todos son el partido definitivo", aseguró.

Por último, echó la vista atrás para recordar el gol de Negredo en el descuento ante el Deportivo de La Coruña e indicó que en el fútbol hay momentos fundamentales que marcan el futuro de un equipo.

"Lo sentimos como un minuto final muy importante. Estoy de acuerdo que celebrar un empate no te hace sentir bien, pero a veces hay momentos en el fútbol que son más importantes que las consecuencias que pueden tener en el resultado", concluyó.