El centrocampista portugués del Valencia André Gomes preguntó "¿Te crees que me da igual perder partidos?" a un aficionado del Valencia, que pidió explicaciones a jugadores del equipo tras la derrota sufrida el miércoles por 7-0 ante el Barcelona en la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

Una veintena de seguidores recriminó la actitud de los jugadores cuando abandonaron la ciudad deportiva tras la sesión preparatoria de hoy.

El internacional portugués André Gomes fue el único futbolista del equipo que detuvo su automóvil a la salida de la ciudad deportiva para hablar con los jóvenes que esperaban en el aparcamiento exterior de la instalación valencianista.

Durante la conversación, los aficionados le dijeron al jugador que la plantilla debía esforzarse más a la hora de defender la camiseta que vestían por el sentimiento que representaban.

Un de estos aficionados llegó a recriminar a André Gomes que a los jugadores no les importaba ganar o perder. En ese momento fue cuando el futbolista portugués mostró su malestar y respondió: "¿Te crees que me da igual perder partidos?".

A continuación, André Gomes, tras la recomendación de los guardias de seguridad que acudieron al lugar de la conversación, abandonó en su vehículo las instalaciones del club valenciano.