«Animación a tope», afirmó ayer Paco Rausell a este periódico en nombre de la «Curva Nord». Y es que, este colectivo asegura que «triplicará», dice, el apoyo hoy al equipo en el vital partido que el Valencia CF juega en Mestalla ante el Espanyol. Hay mucho en juego y es necesaria la animación del colectivo más ruidoso del valencianismo.

Después de no haber entrado al estadio en el encuentro de la Copa del Rey ante el Barça, como señal de protesta por el 7-0 que reflejó el marcador en la ida, la «Curva Nord» ya prepara una pancarta de apoyo a los futbolistas „no habrá tifo„ , con el objetivo de lograr una ansiada victoria que se resiste desde hace dos partidos.

«Ante el Barça no nos jugábamos nada, y era una buena manera de mostrar la disconformidad con el equipo. Pero de ahora en adelante vamos a animar en este y en el siguiente encuentro. Y que Mestalla se involucre en el apoyo al equipo», señaló Paco Rausell.

Por otra parte, la Agrupación de Peñas también se ha movilizado. Conscientes de la trascendencia del envite de esta noche, la directiva ya ha mando un comunicado a todas las peñas para que acudan en masa al estadio con el objetivo de llenarlo.

Según explicó su presidente, Blas Madrigal: «Ya hemos quedado que vamos a ir todos de la mano. Veteranos, afición y demás estamentos de la entidad. Estamos pensando en hacer octavillas para repartir a la hora del partido».