El expresidente del Valencia, Paco Roig, no respalda la continuidad de Gary Neville en el banquillo de Mestalla. Con él en el palco, el técnico inglés ya sería pasado en la Avenida de Suecia. Fue uno de los mensajes que Roig dejó en la entrevista de Eugeni Alemany en El Selfie, programa que emite Levante TV los domingos por la noche. «Yo he llevado toda mi vida y no soy relojero. Neville jugó al fútbol, pero ni es ni será nunca entrenador», dijo ante las cámaras el que fue presidente y máximo accionista del Valencia en la década de los 90.

Roig defendió a la figura de Peter Lim, la persona que salvó al Valencia de la liquidación, vino a decir. «Para mí, el señor Lim es un tío que ha salvado al Valencia, que tenía muchos tiburones que le querían morder por todas partes», afirmó. «El Señor Lim es un señor que ha salvado al Valencia. El club estaba muy mal económicamente, pero yo lo que haría es gastar menos dinero y hacer más valencianismo», añadió.

Eso sí, no apoya algunas de las decisiones tomadas por el empresario de Singapur. «Al que ha traído al de Mónaco, habría que fusilarlo», dijo en referencia a Abdennour. También tuvo críticas hacia la figura de Jorge Mendes: «Agarradlo y ponedlo firme. Tiene los mejores jugadores del mundo, si aquí ha traído una castaña el problema es que quien le paga».

Durante el programa, que fue grabado antes del partido ante el Espanyol, Roig se mostró muy pesimista con la marcha del Valencia, hasta el punto de afirmar: «El Valencia se va a Segunda Divisió y por eso estoy muy asustado y preocupado. El equipo no juega a nada y eso no puede ser», apostilló durante la interesante entrevista con Eugeni Alemany.