El entrenador del Valencia, el inglés Gary Neville, destacó tras ganar 1-2 al Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes que "ha cambiado el estado de ánimo del equipo", pero afirmó que ahora hay que "seguir trabajando".

Neville declaró en rueda de prensa que en la primera parte del partido pudieron haberse "colocado 0-2", aunque tras el descanso el Granada les presionó "mucho", y en este sentido reconoció que no le gusta que su equipo "conceda ocasiones al rival, como ocurrió en los últimos veinte minutos".

"Es una victoria muy importante, hay que aprovechar los momentos cuando llegan", subrayó Neville, quien también admitió que "ha cambiado el estado de ánimo del equipo" y que "es muy difícil ganar fuera de casa en una Liga como la española".

El técnico valencianista se mostró "contento, más que liberado", con la tercera victoria seguida de su equipo y valoró que en los malos momentos no han "dejado de creer" y que ahora deben "continuar trabajando y no dar pasos atrás".

Afirmó que ahora tienen "a toda la plantilla casi al completo", tras haber recuperado a jugadores lesionados, y solicitó a los suyos "seguir día a día" sin fijar objetivos concretos en ninguna de las dos competiciones en las que el Valencia sigue compitiendo, la Liga y la Liga Europa.