El entrenador del Valencia, Gari Neville, afirmó tras la derrota por 1-0 en su visita al Levante que la imagen que hoy había ofrecido el equipo era "inaceptable e imposible de defender".

Neville se mostró muy enfadado en la rueda de prensa posterior al partido y pidió perdón a los seguidores del Valencia por lo que hoy se había visto sobre el terreno de juego.

"En el fútbol puedes perder oportunidades, pero hay que luchar", señaló el técnico inglés en su crítica al juego del equipo en su derrota contra el colista de la Liga en el derbi de a ciudad.

Respecto a la circunstancia de que el equipo ha recibido goles en todos los partidos de Liga que ha disputado a sus órdenes, indicó que es imposible no recibirlos si no se da todo sobre el terreno de juego.

Neville no apuntó de forma individual a alguno de sus jugadores, insistió en que asumía toda la responsabilidad de lo ocurrido y desligó lo ocurrido hoy de las dificultades del partido del jueves en Bilbao en la Liga Europa sobre un terreno embarrado.

Se mostró convencido de que el jueves en la vuelta del torneo europeo, el equipo no mostrará la falta de intensidad que se vivió en el campo del Levante.

También negó que el hubiera un problema de comunicación con la plantilla. "Con independencia del idioma, estoy convencido de que entienden mi mensaje", concluyó.