El entrenador del Valencia, Gary Neville, indicó en rueda de prensa tras la derrota de su equipo ante el Celta por 0-2 en Mestalla, que no tiene pensado dimitir, a pesar de que la afición le gritó "Gary vete ya" e informó que retrasará en cuatro días su incorporación a la selección inglesa, de la que es el segundo técnico.

"Tenemos que centrarnos en los próximos partidos, reconozco que la situación no es buena, que los resultados no han sido buenos. El aficionado está frustrado yo también, no es momento de excusas pero hoy se nos han puesto muchas cosas en contra", señaló.

"Hemos perdido seis jugadores en 24 horas, algo que es muy desgraciado y hemos acabado con diez. Íbamos muy bien hasta que encajamos el gol, en la primera parte era el partido que cabía esperar. Los equipos que han jugado en Europa han sufrido, han tenido ese desgaste y aun así hemos sido competitivos", continuó. Además, apuntó: "Vine para cinco meses".

Neville apuntó que el propio entrenador del Celta había reconocido que el resultado no demuestra lo que ha sucedido. "Todo lo que podía pasar mal ha salido mal. En casa ya nos ha pasado tres veces, estamos enchufados, nos marcan un gol, y se nos va de las manos. Esto hay que corregirlo rápidamente", destacó.

El técnico informó que tras el partido se reunió con la presidenta LayHoon y con el director deportivo, Jesús García Pitarch, así como que habló con el seleccionador ingles Roy Hodgson para comunicarle que se incorporaría el jueves por la tarde a la concentración de la selección inglesa.

"Acabo de hablar con Hodgson y me voy a quedar en Valencia, creo que es lo correcto. Me iré el jueves por la tarde, y los jugadores librarán viernes, sábado y domingo. Solo estaré fuera una sesión y media", señaló.

Por último, apuntó que no cree que su equipo esté en la lucha por la permanencia, pese a que se encuentra a seis puntos del descenso y tiene por delante en las ocho jornadas que restan enfrentamientos ante el Barcelona, Real Madrid, Villarreal y Sevilla.