Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los gallumbos

Los gallumbos

Concretamente los calzoncillos de CR7 firmados por el propio portugués. ¿Qué qué tiene esto que ver con el Valencia? Recapitulamos.

Con una nulidad devastadora en el banquillo que ha empobrecido este Valencia hasta límites intolerables, y un buen número de futbolistas que „una vez eliminados en Europa„ van a opositar al título de «hombre invisible» en lo que queda de temporada, el súbdito de «su graciosa majestad» se marcha con la selección habida cuenta de que como entrenador de club, las cosas le van como la seda.

¿Por qué se marcha Neville? Pues muy sencillo, porque nadie le frena los pies. Y el hecho de que nadie le frene los pies es significativo de la deriva en la cual se ha convertido el Valencia como club.

Nunca fui de los que pensó lo de que «el chino viene a llevárselos». No entrar en esta beligerancia dialéctica me valió que algunos corrieran a colgarme la etiqueta de beber los vientos por la nueva propiedad y por Salvo. Curiosamente, algunos pelotas que rodeaban a Salvo le decían justo lo contrario por el hecho de no pensar que había que glorificarle en un altar. El tiempo pasa, y yo sigo siendo fiel a lo que pienso aunque no guste a los atrincherados de un lado y de otro.

Y decía esto porque creo que el propietario „habiéndose dejado ya 200 millones en esto„ no tiene malas intenciones. Pero he llegado a la conclusión de que esto para Lim es simplemente su juguete.

Si no es imposible entender cómo lo tiene al borde de meterse en la lucha por el descenso. Es imposible de entender cómo ni el propietario ni la presidenta ni el entrenador lo son a tiempo total. Cómo hay que pedir permiso para tomar ciertas decisiones, y cómo aquí nunca pasa nada. No hay nadie que pueda tomar decisiones importantes que sea empleado a tiempo total de este club. Por eso Gary se va a Inglaterra. Nadie considera ese hecho importante, y lo es. Si ahora Cancelo -tocado- y Enzo -tocado- se quieren ir con sus selecciones, ¿Quién les va a parar los pies? ¿Su entrenador con el billete en la mano para irse a Inglaterra? Esto es un sindiós porque para el que manda es un pasatiempo.

El miércoles Peter Lim recibió a un popular presentador televisivo „César Millán„- en su casa de Singapur ¿Qué regalo le hizo el propietario del Valencia CF a su invitado? ¿Una camiseta del Valencia? ¿Un chándal del club? ¿Un banderín? ¿Una camiseta de la Senyera? No. Peter Lim le regaló a César Millán unos gallumbos de CR7. Si tu propietario no te considera algo importante para poner tu marca en valor ante una reconocida estrella internacional ¿quién va a hacerlo? Preocupante.

Compartir el artículo

stats