Football Leaks publica el contrato del brasileño Danilo Barbosa con el Valencia CF, firmado el pasado 14 de julio de 2015 con la presidenta Layhoon Chan. Según el mismo, el salario del jugador se divide en dos conceptos, el sueldo mensual y una prima de contrato. El total de todos los conceptos asciende a 1.302.000 euros brutos anuales, que después de impuestos se quedarían prácticamente en la mitad.

El contrato establece un sueldo mensual de 15.000 euros brutos para el jugador, a pagar el priemr día laborable del mes siguiente al que se devenguen con excepción de diciembre, que se abonaría dentro del propio mes. En total, 180.000 euros brutos de sueldo.

En uno de los anexos se establece una prima de contrato que asciende a 1.122.000 euros brutos, el Valencia ya abonó la mitad el 31 de diciembre y ha de satisfacer la otra el próximo 1 de julio. Todo ello independientemente de cualquier tipo de prima que los futbolistas puedan pactar como colectivo.

El contrato especifica que termina el 30 de junio de 2016 y es improrrogable salvo que haya acuerdo entre las partes, aunque para eso el club tendría que abonar la cláusula de compra por 15 millones de euros o alcanzar también un acuerdo con el Braga, propietario de los derechos del futbolista.