El portugués André Gomes ha entrado finalmente en la lista de 19 convocados de Pako Ayestarán para el encuentro de mañana contra el Real Madrid, ya que ha evolucionado favorablemente de sus problemas cervicales que le han impedido entrenar en los últimos días.

El jugador luso, una de los grandes referentes ofensivos del equipo valencianista, apurará sus opciones para no ser el descarte del técnico vasco, que no podrá contar con los lesionados Denis Cheryshev, José Luis Gayà y Zakaria Bakkali.

El extremo cedido por el Real Madrid no podrá volver a jugar en la presente temporada después de recaer de su dolencia muscular en el último encuentro ante el Villarreal. El joven salió en la segunda parte y, tras diez minutos, volvió a caer lesionado.

Por otra parte, Gayà, con una contractura en el muslo de su pierna derecha, y Bakkali, operado de pubis, siguen recuperándose de sus respectivas lesiones que les han impedido jugar en los últimos encuentros.

Ayestarán ha dejado fuera de la citación por decisión técnica a Sofiane Feghouli, que todavía no ha vuelto a vestir la camiseta valencianista desde que fue expedientado, y Jaume Doménech.

La lista de convocados la integran Alves, Ryan, Barragán, Cancelo, Mustafi, Santos, Abdennour, Vezo, Siqueira, Fuego, Parejo, Danilo, Enzo, Piatti, André Gomes, Santi Mina, Rodrigo, Alcácer y Negredo.