El entrenador del Valencia, Pako Ayestarán, centró las explicaciones de la derrota encajada en el estadio Santiago Bernabeu en la labor del árbitro, al que culpó de no haber logrado algo positivo ante el Real Madrid.

"Es para estar satisfecho, es el Valencia que todos esperamos. Hemos tenido mala suerte. La mala fortuna que el árbitro y el línea no han estado acertados. No puedo entender que un fuera de juego de metro y medio no se vea. El empate hubiera sido más justo", subrayó el técnico del Valencia.

El preparador del conjunto valenciano insistió en sus quejas, incluida la expulsión del delantero Rodrigo Moreno en el tramo final.

"El árbitro ha dicho que todo el mundo se puede confundir. Rodrigo ha hecho comentarios que se suelen hacer en el campo y en el ochenta por ciento de las ocasiones no pasa nada", dijo Ayestarán.

Para el técnico, las decisiones arbitrales marcaron el partido ante el Real Madrid. "Si no llega a ser por los errores del árbitro, que pueden ocurrir, como cometemos todos, podíamos haber ganado el partido. Tuvimos la pelota en el medio más de lo que esperábamos. Con los dos cambios hechos hemos llegado mucho más", concluyó.