El entrenador del Leicester City, Claudio Ranieri, que esta temporada ha ganado la Premier League con el equipo inglés, reconoce que el peor momento de su carrera deportiva no lo vivió como seleccionador nacional de Grecia, sino en su segunda etapa como técnico del Valencia en el año 2004.

Ranieri, el entrenador de moda en Europa, explica que cuando fichó por el Valencia CF con Juan Soler de presidente el equipo había ganado la Liga española con Rafa Benítez en el banquillo y la Copa de la UEFA, y que la temporada se antojaba complicada. Por este motivo, pidió ayuda al presidente del Valencia CF y a la dirección deportiva, pero no encontró respuesta.

El entrenador italiano, de 64 años de edad, llegó al Leicester City en verano de 2015 tras haber sido destituido como seleccionador nacional de Grecia por perder un partido ante las Islas Feroe. Como entrenador del Valencia CF logró ganar la Copa del Rey en 199 y una Copa Intertoto en 1998, además de clasificar al equipo para la Liga de Campeones y proclamarse campeón de la Supercopa de Europa en 2004.