El Comité de Competición de la Real Federación Española ha sancionado con dos partidos de suspensión al jugador del Valencia CF, Rodrigo Moreno, por su expulsión el pasado domingo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El delantero le dijp al asistente del colegiado Fernández Borbalán "eres un cagón" tras dar como válido el segundo gol madridista marcado en clara fuera de juego.

Por otro lado, Mustafi y Abdennour, tampoco se ejercitaron hoy con el resto de sus compañeros en la ciudad deportiva de Paterna, ya que arrastran lesiones del último encuentro. El central alemán padece molestias en la parte posterior del muslo derecho, mientras que el tunecino sufrió un esguince en el tobillo que le obligó a ser sustituido, y ambos se perfilan como bajas.

Enzo Pérez y Javi Fuego, como ya sucediera ayer por gestión de esfuerzos, tampoco participaron en el entrenamiento. De hecho, ninguno de los dos mediocentros podrán despedirse de la campaña en Mestalla, ya que están sancionados como Rodrigo Moreno, quien fue expulsado. André Gomes fue la otra ausencia destacada de la jornada de hoy, ya que todavía arrastra problemas cervicales.

La posible alineación sería la formada por Alves, Barragán, Santos, Vezo, Siqueira, Danilo o Carlos Soler, Parejo, André Gomes, Mina, Alcácer y Piatti.