El Valencia sigue completando sus compromisos de cara a la pretemporada. El club ha confirmado dos amistosos más, en la minigira que tiene previsto realizar en la primera semana de agosto en Inglaterra. El conjunto de Pako Ayestarán se medirá en sus respectivos estadios al Crystal Palace y al Bournemouth, conjuntos de mitad tabla de la Premier League que la pasada campaña garantizaron su permanencia en la máxima categoría del fútbol inglés.

El Palace firmó una de las revelaciones de la temporada al convertirse en finalista de la Copa, en la que estuvo muy cerca de sorprender al Manchester United, a la postre campeón por 2-1. El conjunto londinense cuenta con jugadores de la talla de Cabaye o Bolasie. Algunos kilómetros más al sur, el recién ascendido Bournemouth logró mantenerse en la Premier tras un complicado inicio de torneo. La posibilidad que sonó de poder medirse al Manchester United, club con el que el propietario del Valencia Peter Lim mantiene una excelente relación, ha quedado descartada.

Con anterioridad, el Valencia habrá disputado el 30 de julio un amistoso en Finlandia ante el Ilves y habrá completado la primera parte de la pretemporada con una concentración, todavía por concretar, en Austria o Suiza.