El portero del Valencia Jaume Doménech elogió ayer la figura del propietario del club, Peter Lim, y de la presidenta, Lay Hoon. El guardameta, que dedicó buenas palabras al empresario tras el viaje de parte del equipo a Singapur en mayo pasado, dijo ayer que este tiene un proyecto ambicioso para el Valencia. «Cuando viajé a Singapur hablé con la presidenta y el propietario y creo que van a hacer un gran equipo. Creo que vamos a hacer una gran temporada, estoy convencido», indicó el futbolista de Almenara en un mensaje para la afición a la que volvió a solicitarle todo su apoyo.

«Todo valencianista debe estar orgulloso del dueño que tenemos. A pesar de la mala temporada que hemos hecho, está más motivado para hacer las cosas bien y un gran Valencia», dijo. «A la afición le diría que debemos ser todos uno otra vez. El año pasado no fue bonito ni para ellos ni para nosotros porque no lo hicimos bien. El año anterior estuvimos en Champions y el pasado no lo logramos. ¿Por qué este año no va a cambiar al revés?», comentó. También indicó que el objetivo del club blanquinegro debe ser pelear por estar en las posiciones que dan derecho a jugar la Liga de Campeones: «Nuestros rivales son Barcelona, Madrid, Atlético, Villarreal, Celta a lo mejor... El Valencia tiene que estar siempre luchando con los grandes».

Respecto al fichaje de Nani, Jaume comentó que es «un gran fichaje y un gran jugador». «Tiene mucha experiencia, siempre ha jugado en grandes clubes. Nos puede venir muy bien. Es un goleador, oportunista y se mueve bien dentro del área», continuó. Por último, recalcó su intención de continuar muchos años en el Valencia y convertirse en el portero titular: «Mi club es el Valencia y por eso voy a seguir aquí».