El Valencia CF sabe que ha arriesgado con el fichaje de Nani. El club ha rebasado el tope de gasto puesto que todavía no ha logrado dar salida a ninguno de los futbolistas con los que no cuenta. Por ello, la dirección deportiva intensificará su trabajo en las próximas semanas para lograr concretar algún traspaso. A Nani ser le ha fichado de urgencia del Fenerbahce turco por 8´5 millones de euros porque a partir del 1 de julio aumentaba su precio.

García Pitarch no tuvo reparos a la hora de asegurar que el Valencia CF no realizará ningún fichaje hasta que no de salida a futbolistas. Pese a que se pueda perder la opción de firmar a los jugadores que más interesan, no cabe otra opción. Es decir, que si no se puede fichar al primero de la lista, se incorporará al segundo, al tercero, al cuarto o el número que sea hasta que no se lleve a cabo una venta.

El director deportivo comentaba que ha habido jugadores con los que no cuentan que han rechazado salidas a clubes con los que el Valencia tenía un acuerdo cerrado. Suso entiende que estos jugadores están en su derecho de rechazar estas opciones, y que el Valencia CF tratará a estos futbolistas de manera correcta puesto que ellos nos son los culpables de que las cosas no funcionaran.