El guardameta del Valencia CF Yoel Rodríguez, vigués de 27 años, no se ejercitó ayer con el primer equipo ya que se encontraba cerrando su fichaje por el Eibar. El club armero fue el equipo que más interés puso en el portero, que llegó procedente del Celta para sustituir a Guaita cuando fue traspasado al Getafe, y su salida de Mestalla ya es una realidad.

Yoel fue cedido la temporada pasada al Rayo Vallecano tras no contar para el cuerpo técnico que apostó por Diego Alves, Jaume Doménech y Matt Ryan. Tras una discreta temporada en el club madrileño, volvió al Valencia CF antes de buscar una salida que beneficiará a las partes. Yoel no entraba en los planes de Pako Ayestarán, puesto que Ryan y Jaume, pese a la lesión del valenciano, son los porteros que quiere el vasco. El clun tratará de traspasar también a Diego Alves.

Negredo, Barragán y Piatti

Negredo, Barragán y Piatti entrenaron ayer con normalidad en Paterna, a la espera de conocer el acuerdo definitivo para su salida del Valencia CF. Parece que el adiós puede ser cuestión de horas puesto que hay voluntad global. Los dos primeros están muy cerca de concretar su traspaso al Middlesbrough, mientras que el interior zurdo argentino está a un paso de marcharse al Espanyol de Quique Flores.