Más de 10.000 aficionados han recibido en Mestalla a Luis Nani, el flamante nuevo fichaje del Valencia. El internacional portugués ha confesado que llega al "histórico" club blanquinegro "con la máxima ambición" y ha reconocido que Cristiano Ronaldo le aconsejó aceptar la oferta valencianista: "Cristiano me ha dado la enhorabuena por el fichaje, la verdad es que me habló muy bien del club y me dijo que me iba a sentir muy a gusto en la Liga", señaló el delantero, de 29 años, que hoy mismo ha dado sus primeros paseos por la ciudad.

"Quiero agradecer la oportunidad y la confianza. Contribuiré con todo lo que pueda en la cancha, como un jugador más", indicó Nani, muy halagado por el recibimiento de una hinchada que llenó toda la tribuna: "Es un sentimiento especial sentir que los aficionados me están esperando y que están felices, como jugador te marca mucho. Espero que pueda dar muchas alegrías y contribuir a los sueños de este club".

A la hora de hablar de expectativas, Nani se mostró prudente y espera ir paso a paso: "Lo importantes es que me senta bien, que no tenga lesiones, quiero ayudar a mi club y a mi equipo. luego las cosas vendrán. No vengo relajado, vengo con mucha ambición para ayudar a un club muy grande, con un estadio enorme y una afición fantástica".

Preguntado por su polivalencia en ataque y la demarcación en la que prefiere jugar, Nani se puso a disposición de Pako Ayestarán: "He jugado en todas las posiciones de ataque, el entrenador sabe que puede contar conmigo en todas esas demarcaciones, donde decida que juegue me voy a sentir bien". Por último, el exjugador del Manchester United descartó que su carrera esté en una curva descendiente: "Lo importantes es que me senta bien, que no tenga lesiones, quiero ayudar a mi club y a mi equipo. luego las cosas vendrán. No vengo relajado, vengo con mucha ambición para ayudar a un club muy grande, con un estadio enorme y una afición fantástica".

El portugués ha firmado esta tarde su contrato que le vincula al club para las próximas tres temporadas. Desde su llegada a la ciudad a primera hora de la mañana, se ha dejado ver junto a Suso García Pitarch en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en la tienda del Valencia de la plaza del Ayuntamiento e incluso cocinando una paella.