Tras la presentación estelar del portugués Nani, hoy ha sido el turno de Medrán. El futbolista ha sido presentado en el Parador Nacional de El Saler y ha afirmado que el Valencia, al que ha calificado como un "equipazo" y uno de los "más grandes de España", es "el club ideal" para su juego.

El mediocentro se ha mostrado optimista en rueda de prensa. Espera dejar a un lado las lesiones de la temporada pasada y "ser importante" en el esquema de Ayestarán. Para lograr su objetivo Medrán ha confesado que Baraja es "un espejo en el que mirarse". "Fue un jugador inmenso, yo todavía no he conseguido nada, ojalá pueda seguir su camino", ha añadido.

En lo referente a su juego y demarcación sobre el campo, Medrán ha afirmado haber hablado ya con Parejo y que puede jugar en cualquier posición en el mediocentro, aunque se define como un "jugador de toque".

Para concluir, ha lanzado un mensaje ambicioso a la afición valencianista: "Tengo cuatro años para poder destacar. Lo que tengo que hacer es trabajar y trabajar para hacerme un nombre, quiero ganarme el puesto desde el primer día".