André Gomes se despidió anoche del Valencia con una carta dirigida a todos los estamentos del club. El futbolista portugués, que la próxima semana será presentado como nuevo jugador del Barça, publicó ayer en su cuenta de Instagram, pasadas las 22 horas, un mensaje en el que quiso reiterar el agradecimiento por el trato recibido en los dos años en los que ha permanecido ligado al club blanquinegro.

«Quiero darle gracias al VALENCIA CLUB DE FÚTBOL por la oportunidad de vestir su camiseta, de pisar su césped, de conocer el Mestalla. A la estructura, los equipos técnicos, que siempre creyeron en mí y me han motivado para que hiciera mi trabajo con la misma alegría del primer día», empieza la carta que prosigue así: «Al cuerpo médico, preparadores físicos, fisioterapeutas, utilleros, responsables de la seguridad, cocineros y cocineras, señoras de la limpieza y a todos los que siempre me han dado todo lo posible para que yo solo pensara en hacer lo que más me gusta en la vida: jugar al fútbol».

Acto seguido, André tenía un recuerdo para sus compañeros de equipo: «A mis compañeros, que me dieron la bienvenida como si yo fuera su familia, que me ayudaron en los buenos momentos pero especialmente en los menos positivos. Os llevo conmigo en mi corazón y os deseo el mayor éxito posible. A mi familia y amigos, porque siempre han estado ahí para mí. Y por último, a esta afición. Nunca olvidaré como me recibieron, me trataron, me apoyaron, especialmente en los tiempos difíciles. GRACIAS! Valencia se va conmigo en mi corazón!»