El Valencia se ejercitó esta mañana en la ciudad deportiva de Paterna en una última sesión antes de partir hacia Finlandia para jugar mañana un amistoso contra el FC Ilves en Tampere. El entrenador Pako Ayestarán ha dado la lista de los 24 jugadores que se desplazarán a tierras finesas e Inglaterra: Diego Alves, Ryan, Sivera, Cancelo, Nacho Vidal, Vezo, Santos, Abdennour, Sergio Ayala, Orban, Gayà, Lato, Enzo Pérez, Javi Fuego, Aridai, Fede Cartabia, Eugeni, Rafa Mir, Dani Parejo, Carlos Soler, Medrán, Rodrigo, Santi Mina, Paco Alcácer.

El conjunto de Pako Ayestarán continúa con su trabajo de pretemporada que ahora da paso a una gira por Finlandia e Inglaterra donde el técnico tratará de avanzar en la preparación del equipo tras la concentración en tierras holandesas de los últimos días. La victoria contra el SC Preussen Münster alemán por 2-4 y la derrota ante el Feyenord por 2-1 mostraron que el equipo todavía debe continuar con la preparación para encontrar la línea de juego que reclama Ayestarán.

En la jornada de hoy, el entrenador vasco tampoco ha podido contar con Siqueira, Robert Ibáñez y Jaume Doménech, quienes se recuperan de las dolencias físicas que les han impedido estar con el equipo durante las últimas semanas.Bakkali trabajó también hoy con sus compañeros después de incorporarse ayer a la dinámica de grupo, aunque mantiene un plan específico para recuperarse totalmente de la operación de pubis a la que fue sometido la campaña pasada.

El equipo valenciano jugará mañana contra el FC Ilves en Finlandia y luego viajará a Inglaterra para medirse al Bournemouth y al Crystal Palace durante la primera semana de agosto.

Por otro lado, Shkodran Mustafi, se incorporará esta tarde al trabajo en la ciudad deportiva de Paterna y se unirá a la expedición valencianista el domingo en Inglaterra, a donde el equipo llegará ese mismo día procedente de Finlandia. El central internacional acaba hoy su vacaciones y pasará esta tarde las pruebas físicas y médicas antes del comienzo de su particular pretemporada.

Junto a Mustafi viajarán a Inglaterra Bakkali y Siqueira, quienes han realizado trabajo específico al margen del grupo durante las últimas semanas para restablecerse de sus dolencias físicas.Nani completará la delegación valencianista en Inglaterra, aunque su incorporación se producirá el miércoles una vez concluidas sus vacaciones.