Jesús García Pitarch ha confirmado esta mañana que Dani Parejo se encuentra apartado del equipo por su bajo grado de implicación y su actitud "deshonesta con el club". El director deportivo del Valencia ha asegurado que el futbolista no será traspasado al Sevilla y que es una "salida difícil" para el club. "La realidad es que el comportamiento de Parejo, especialmente porque es un jugador que nos supone un alto coste, no está siendo profesional y le está faltando el respeto al valencianismo", asegura Suso. "Le exigimos profesionalidad. Llevo muchos años en el fútbol y nunca he visto un comportamiento así en un futbolista", añadió el directivo valencianista, que además le recomendó al jugador de Coslada "que pidiese perdón a la afición. Seguro que esta le perdona".

Tras la presentación de Martín Montoya como nuevo jugador del Valencia, Suso también reconoció que el Sevilla está interesado en hacerse con los servicios de Parejo, pero que no van a traspasarlo al club hispalense. "Se le ha dicho que no al Sevilla. Hablé con Monchi y la presidenta, Lay Hoon, se reunió con el presidente sevillista, Pepe Castro, a los que les transmitimos que no había negociación posible", confirma el director deportivo valencianista. "El jugador ha intentado poner contra las cuerdas al equipo y a la afición, eso no se puede consentir", terminó por exponer.

Suso también fue preguntado por los posibles fichajes que puede efectuar el Valencia antes del cierre del mercado de traspasos. El director deportivo confirmó que el club "está sometido al cumplimiento del fair play financiero" y que "ha tomado decisiones que nunca habría querido adoptar", pero que el objetivo es conseguir la vuelta de Raúl Albiol. "Me reuní con Aurelio De Laurentiis y este se cerró en banda, en cambio el jugador no se negó a entrenar. Apuraremos todas las opciones para que Albiol vuelva a casa, porque me consta que hace especial ilusión a todos los valencianistas", confirmó Jesús García Pitarch.

--