La presidenta Layhoon Chan ha querido tranqulizar a la afición sobre la continuidad de Paco Alcácer en el Valencia. En un mensaje contundente en la Convención de Peñas, la dirigente sentenció que por "si alguno duda" el punta de Torrent "no se vende". Además, Layhoon anunció que" estamos comprometidos en devolver a nuestro club al sitio que se merece" y animó a los aficionados . Necesitamos trabajar juntos dentro y fuera del campo para ser el Valencia que todo queremos. Queremos haceros felices a todos vosotros. Gracias y amunt Valencia".

el punta de Torrent "no se vende" y animó a la afición apoyar a nuestro equipo, al entrenador Pako, porque Mestalla tiene que ser nuestra fortaleza. Sabemos lo que ustedes quieren y estamos trabajando para hacerlo bien". Además cuando pidió perdón por la mala temporada del año pasado lo hizo con un gesto de inclinación ante los peñistas que provocó una gran ovación.

Por su parte, el guardameta de Almenara Jaume Doménech pidió la unidad para que el equipo haga una gran campaña, circunstancia de la que se mostró convencido al cien por cien.

Le siguió el técnico Pako Ayestarán, quien señaló que para alcanzar "el nivel de los tres años magníficos" de la Liga hace falta "la respuesta de todos: el club, el dueño, los técnicos, los jugadores y la afición". También recordó que la pasada campaña fue muy dura para todos y se comprometió este año a ofrecer "trabajo, respecto, ambición y profesionalidad".

El presidente de la Agrupación de Peñas, Blas Madrigal, denunció, por un lado "la falta de comunicación" por parte del club y reclamó "una mayor cercanía", tanto de los dirigentes como de los jugadores, sobre lo que solicitó que "vuelvan a acudir a los actos sociales".

En el acto estuvieron presentes los tres únicos fichajes, Luis Nani, Martin Montoya y Álvaro Medrán, junto a Joao Cancelo y Jaume Doménech.