El Valencia CF quiere incluir a Munir en la operación Alcácer. Pese a que el delantero ya habría llegado a un principio de acuerdo con el Celta, puesto que la llegada del valencianista a Can Barça le aparta de las cuatro primeras plazas en el puesto de delantero, desde Mestalla se insiste en que Munir tendría que entrar en la negociación.

El jugador, que debutó con la selección española, puede caer por cualquiera de las bandas y disfruta de olfato goleador, por lo que el Valencia CF está más que interesado en su llegada más y cuando el adiós de Alcácer está cantado. Quien no vendrá al Valencia CF es Samper. El centrocampista del FC Barcelona ha puesto rumbo al Granada y no entrará en la operación Alcácer.

Se cierran las puertas de Alves

El Barcelona hizo oficial el traspaso del Claudio Bravo al Manchester City por 18 millones de euros, y la llegada de Jasper Cillessen (Ajax), por 13 kilos. Las puertas del meta brasileño Diego Alves se cierran, el Sevilla está cerca de firmar a Sirigu (PSG); por lo que no sería de extrañar que el portero titular para Pako Ayestarán continuara en el Valencia CF.