El nuevo delantero del Valencia, Munir El Haddadi, ha manifestado su convencimiento de que el Valencia volverá a clasificarse para la Liga de Campeones. "Yo creo que lo vamos a conseguir, vamos a ir a por ello", ha indicado el jugador durante su presentación oficial, que ha atraído a miles de seguidores a Mestalla.

El jugador hispano-marroquí ha afirmado estar "muy feliz y agradecido" tanto "por la confianza y el recibimiento" dispensados. Munir no nota su llegada al Valencia como una presión añadida al convertirse en la primera referencia ofensiva del equipo, algo que no sucedía cuando estaba en el FC Barcelona: "Soy delantero, me gusta meter goles e intentaré hacer los máximos posibles", indicó Munir, que ya tiene un conocimiento detallado de la plantilla gracias a sus compañeros en las secciones inferiores de la selección como Gayà y Santi Mina: "Me llevaba bien con ellos desde la sub´19, me han comentado muchas cosas sobre el equipo, será todo más fácil con ellos".

El jugador, de 21 años, también se ha mostrado muy receptivo a jugar como delantero centro, una posición específica que no le es desconocida: "Suelo jugar en banda, pero en las inferiores del Barça también lo hacía de nueve. Me gusta y estoy acostumbrado".

Por otro lado, Jesús García Pitarch, director deportivo, ha elogiado las condiciones del nuevo delantero y, a pesar que ha reconocido que existe una opción de compra sobre el futbolista que ya está resuelta, no confirmó si Munir podrá jugar o no durante esta temporada en los partidos contra el FC Barcelona, club al que todavía pertenece.