El meta del Valencia Diego Alves aseguró, tras sumar este domingo en San Mamés la cuarta derrota consecutiva en las cuatro jornadas que se llevan disputadas, que la plantilla che está "a muerte con el entrenador" y que lo que busca es "revertir la situación" en la que se encuentra.

"Estamos a muerte con el entrenador y lo que queremos es revertir la situación para bien de todos. La dinámica es negativa y no sabemos que es lo que falta pero vamos a hacer todo lo que podemos para intentar revertirla", ha dicho el portero brasileño.

"Tenemos que corregir las cosas y mejor no lastimarnos mucho más. Tenemos un partido el jueves ante el Alavés y lo tenemos que hacer es ganar, que no va a ser fácil", dijo un Alves que pidió ayuda a la afición. "Sabemos que somos más fuertes cuando estamos juntos", dijo.

Alves recordó que el Valencia hizo "una pretemporada muy buena" en la que "Pako fue muy claro con la plantilla". "Tiene la confianza del vestuario y vamos a intentar revertir esta situación porque se lo merece. Estamos a muerte con el entrenador", resumió.