El Valencia CF ha descartado el fichaje de Marcelino García Toral como nuevo entrenador del equipo tras la destitución de Pako Ayestarán. La negativa federativa, debido a que el técnico ya había dirigido al Villarreal esta temporada, ha sido decisiva para que el club de Mestalla estudiara otras opciones y tomara la decisión de firmar a otro entrenador en lugar del asturiano.

El club tiene previsto anunciar en breve el nombre del nuevo técnico. Pese a que Voro ha logrado dos victorias en dos partidos, y que el equipo ha remontado posiciones en la taba ofreciendo una gran imagen, el de l´Alcudia no continuará en el banquillo y regresará a su puesto de delegado.

Marcelino era la primera opción del director deportivo del Valencia CF, Jesús García Pitarch. Pero el club de Mestalla chocó contra el artículo 162 de la normativa que le impedía entrenar al equipo. Pese al recurso presentado desde Mestalla, el Valencia CF ha dado un giro radical a la situación y ha fijado otro objetivo que se anunciará en las próximas horas.