El entrenador del Valencia, Voro, afirmó ayer en la rueda de prensa previa al partido frente al Atlético de Madrid que su equipo será competitivo y está en condiciones de ganar a su rival. «Si no creyéramos que va a ser así, no estaríamos aquí. Les diríamos que no vinieran y les regalaríamos los tres puntos. Creo que el equipo llega mejor que ante el Alavés y en disposición de desarrollar todo lo que tenemos». El técnico, que se despide hoy del banquillo valencianista, argumentó que «los jugadores están en mejor disposición, les he visto con más convicción. Hay mucha armonía, alegría. Las dos victorias quitan responsabilidad para competir mejor».

Voro ensalzó la buena predisposición de sus jugadores. «Están ilusionados ante el partido y el Atlético es un rival que motiva. Vamos a dar la cara porque tenemos la predisposición perfecta, estamos preparados y vamos a competir», continuó.

El entrenador alabó el poderío del Atlético de Madrid, un equipo que «está en un estado de forma magnífico», aunque recalcó que «pese a ello, nosotros tenemos nuestros argumentos y estoy seguro que el equipo dará la cara y peleará por la victoria».

Voro expuso las claves para poder contrarrestar las armas del equipo colchonero. «El punto de partida es el de jugar muy juntos y con agresividad, además de tener las ideas claras y cometer los menos errores posibles. A partir de ahí podremos ser más optimistas para ganar a este equipo. No hay más secretos». «Es un equipo que está en unos niveles muy altos en cuanto a trabajo defensivo, como equipo y competitividad. Tiene todos los argumentos para estar donde está y haber jugado dos finales de la Liga de Campeones», finalizó.