Diego Simeone, entrenador del Atlético, aseguró hoy tras la victoria en Mestalla por 0-2 ante el Valencia, que la calidad de los recambios de su plantilla está haciendo la diferencia a favor de su equipo en los partidos.

"Junté a los jugadores tras el partido y les dije que la fuerza es el grupo. Cuando entienden que el equipo es lo primero sucede lo que hoy. Hoy estuvieron magníficos Gameiro, Griezmann, Carrasco, Correa. Es esa franja de los recambios que tenemos lo que nos da la diferencia", dijo tras el partido.

Sin embargo, Simeone destacó que su equipo siempre dominó el partido, ya que consiguieron llevar el choque donde pensábamos que podíamos hacer daño al rival.

Simeone cree que su equipo fue claro merecedor de a victoria y que el segundo gol en el descuento hizo que un posible empate se hubiera dado, aunque consideró que no hubiera sido merecido.

Además, destacó la habilidad de Diego Alves para detener los dos penaltis, el primero de ellos calificado por Simeone de extraordinario aunque en el segundo también resaltó la habilidad del meta brasileño.

"Si hubiesen empatado el partido el 90 por ciento del mérito del Valencia sería éxito de Alves", añadió.

Respecto al nuevo entrenador del Valencia, el italiano Cesare Prandelli, dijo que no lo conoce a fondo pero si que sabe que tiene buenas ideas futbolísticas, además de desearle "lo mejor" al Valencia como al técnico para que devuelvan al equipo "donde siempre ha estado".