Layhoon Chan se deja ver. La presidenta del Valencia CF se acercó ayer por la Ciudad Deportiva de Paterna para reunirse con el entrenador del equipo, Cesare Prandelli, e intercambiar opiniones a pie de campo. La máxima responsable de los destinos del club, con permiso de Peter Lim, aprovechó la sesión matinal de ayer para conocer de primera mano las evoluciones de la plantilla, después de cinco días de entrenamiento a las órdenes del cuerpo técnico italiano.

Layhoon, que fue recibida por el propio entrenador en las inmediaciones del gimnasio exterior de Paterna, departieron durante un breve espacio de tiempo mientras los jugadores realizaban los ejercicis físicos. Posteriormente, la presidenta, mantyuvo varios encuentros con distinto personal adscrito al club como el médico, el jardinero o miembros del departamento de comunicación de la entidad.

Ayer, el Valencia CF realizó su último enrenamiento en doble sesión antes de disfrutar de un fin de semana de descanso. El trabajo se centró en el aspecto físico, aunque Prandelli también comenzó a impartir las primeras sesiones de táctica, centradas en que el conjunto recuperara la solidez defensiva perdida.

Enzo Pérez trabajó en la «jaula» de la Ciudad Deportiva para recuperarse de la sobrecarga muscular en el aductor de su pierna izquierda y poder jugar contra el Sporting. El capitán valencianista, que acabó con molestias el encuentro del pasado domingo frente al Atlético, ha realizado trabajo de recuperación durante toda la semana para estar a las órdenes de Prandelli.

Mientras, Parejo, Mangala y Diego Alves, que también arrastran problemas musculares, no se ejercitaron al mismo ritmo que sus compañeros. Cancelo, Nani, Ryan, Abdennour, Gayà, Munir y Bakkali siguen con sus respectivas selecciones .

Prandelli ha programado una exigente planificación para la próxima semana de cara al encuentro ante el Sporting. La plantilla se ejercitará todos los días de la próxima semana. El equipo volverá al trabajo el lunes, a partir de las 18 horas , tras disfrutar del fin de semana libre.