19 de octubre de 2016
19.10.2016
Iniciativa

El Valencia entrena de rosa

El club ha realizado una foto de familia con todos vestidos del color que representa la lucha contra el cáncer de mama

19.10.2016 | 11:47
El Valencia entrena de rosa

En el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que se celebra hoy, el Valencia CF, a través de su Fundació, ha querido sumarse al rosa y mostrar su apoyo a todas las mujeres que luchan contra esta enfermedad.

Así, la primera plantilla del Valencia CF ha entrenado con camisetas rosas al inicio de la sesión en la Ciudad Deportiva.

Previamente, el club ha realizado una gran foto de familia en la que han estado presentes la presidenta, Layhoon Chan; el consejero Kim Koh; el director general de la Fundació Valencia CF, Pablo Mantilla; la primera plantilla del Valencia CF; una representación de la plantilla del VCF Femenino (Esther Romero, Joyce Magalhaes, Yanara Aedo, Tiane Edler, Estefanía Banini y Claudia Zornoza); así como el doctor Llombart, presidente de la Fundación IVO; y la directora general de la misma, la doctora Perales.

Y, por supuesto, con las auténticas protagonistas hoy, las cuatro mujeres que han superado o luchan actualmente contra esta enfermedad: Amelia, África, Maria Dolores y Raquel. Todas han sido invitadas por el Valencia CF al encuentro ante el FC Barcelona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine