El entrenador del Valencia, Cesare Prandelli, se ha sentido "emocionado" esta noche en el local de la Agrupación de Peñas, donde se ha dado su primer baño de masas con los aficionados. "Me emociono porqué tenía muchas ganas de sentir el alma y el corazón de este equipo. Un equipo grande, muy grande", ha dicho. "Cuando el primer día hablaba de la importancia de encontrar el equilibrio, me refería a esto. Veo que hay mucho sentimiento, mucha química, que la gente tiene mucho amor por hacer las cosas en el Valencia. Así es como se hace un equipo fuerte", ha comentado.

El entrenador sorprendió a todos cuando dijo que abrirá pronto los entrenamientos a los aficionados del Valencia "vamos a dejar a los aficionados entrar a los entrenamientos un día la semana".

Prandelli ha evitado, con mucho sentido del humor, las preguntas referentes a los fichajes. "No sé qué pasa, pero cada vez que preguntáis por el mercado, el micro falla y no se oye", ha bromeado. Prandelli ha avisado, también, que el Valencia entrenará a puerta abierta a los aficionados dentro de poco tiempo.