El jugador del Mestalla Toni Lato se ha incorporaco a los entrenamientos del primer equipo que el Valencia CF ha realizado en Mestalla, debido a las ausencias de los lesionados Gayà y Siquiera. Lato,el lateral izquierdo titular del filial, tiene muchas opciones de jugar el próximo partido de Liga ante el Deportivo debido a la ausencia de zurdos en la plantilla.

Lato, que ya había sufrido problemas en su pie en las últimas semanas que le habían impedido jugar con el conjunto de de Curro Torres, ya está a disposición de ser alineado si Cesare Prandelli lo considera oportuno.

La gran ausencia en la vuelta a los entrenamientos fue la de Gayà, quien cayó lesionado en el encuentro contra el Barcelona. El lateral zurdo sufre una lesión muscular leve en el muslo que le impedirá estar en las próximas semanas. Esta ausencia, junto a la del brasileño Siqueira, con problemas en el sóleo, abre las opciones de Lato, que es el único futbolista específico para el lateral izquierdo.

Antes de la sesión de entrenamiento, el club realizó las fotografías oficiales del primer equipo y del femenino en el que estuvo presente Layhoon Chan, presidenta del Valencia. También asistieron el nuevo director general Anil Murthy y el consejero Kim Koh.