La presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, ha valorado este mediodía de forma positiva la resolución del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Tras la celebración de una mesa redonda en el Col.legi d'Economistes de Catalunya, la máxima mandataria valencianista ha asegurado a la página web del club que está satisfecha con la decisión del organismo federativo. "Estamos satisfechos con la resolución del Comité de Competición y el club entiende que se ha valorado el esfuerzo del Valencia por eliminar cualquier comportamiento violento y por localizar con rapidez al autor del lanzamiento de la botella", confirmó.

Layhoon ha añadido que el club ha tomado "una serie de medidas preventivas en materia de seguridad" y que ha identificado al lanzador de una de las botellas. La presidenta también quiso destacar la conducta de respeto que el Valencia exige a sus futbolistas. "No soy quién para decirle a ningún otro club cómo deben comportarse sus futbolistas pero nosotros intentamos que los nuestros sean disciplinados y muestren los valores que el club marca", declaró.

Por último, la presidenta quiso poner el foco del equipo en el próximo encuentro liguero frente al Deportivo de la Coruña. "Debemos pasar ya página y centrarnos en el partido ante el Deportivo y dejar atrás lo ocurrido el pasado sábado", concluyó en sus declaraciones.