El vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Mestre, cargó contra el Valencia CF por lo sucedido el pasado sábado en Mestalla después de que una botella impactara enm los jugadores culés tras marcar Messi de penalti. «Nunca vi un ambiente tan hostil tanto dentro como fuera del campo», afirmó el directivo azulgrana. Además de focalizar en el Valencia CF sus quejas, Mestre -vicepresidente deportivo-, también cargó contra Javier Tebas, quien había cuestionado el comportamiento de Neymar en el partido.

«Lo que debería hacer Tebas es que se no reproduzca violencia en los estadios y después no atacar a ningún jugador. Son los que dan el espectáculo y gracias a este espectáculo puede vender sus partidos en Asia, America y es lo que da ingresos. Que se dedique a cuidar a los jugadores, es un ejecutivo y ha de hacer este papel», explicó.

También el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, cargó contra Tebas por cuestionar el comportamiento de sus jugadores. «Esas palabras no me interesan porque vienen de quien vienen», dijo.