El Valencia CF empató ante el Deportivo en un partido en lo que lo mejor fue el resultado. Los valencianistas no jugaron un buen partido, aunque en la segunda parte se entonó más y tuvo sus ocasiones para ganar.

El Valencia CF no jugó un buen partido en el primer tiempo. Otra vez más dio facilidades en defensa, lo que propició que el Deportivo se adelantara en el marcador en el tiempo de descuento al aprovechar Emre un despiste en el marcaje al turco. De hecho, las contadas ocasiones de los gallegos vinieron por errores de la retaguardia.Un disparo de Nani alto y dos ocasiones de Rodrigo ante Tyton fueron el bagaje ofensivo de los de Prandelli.

Tras el descanso, el Valencia CF no acababa de reaccionar y Andone pudo aumentar la ventaja del Deportivo, sin embargo Rodrigo ponía las tablas en el minuto 56 al aprovechar un centro de Nani. El guardameta Tytón atrapó el disparo cuando ya el balón había traspasado la línea. Nani pudo adelantar a su equipo pero el balón se fue fuera por poco. El portero del Deportivo tuvo que salir a los pies de Montoya en el minuto 81 para abortar una clara ocasión del Valencia CF. En el minuto 88 Mangala también ensayó el disparo pero Tytón paró en dos tiempos. Por su parte, los blanquiazules pudieron marcar pero el disparo de Marlos se estrelló en Mangala cuando se colaba en la puerta de Alves.

Deportivo: Tyton, Luisinho, Sidnei, Albentosa, Juanfran, Mosquera, Emre, Bruno Gama, Borges (Guilherme, m. 75), Marlos y Andone (Babel, m. 78).

Valencia: Alves, Montoya, Mangala, Garay, Abdennour (Munir, m. 46), Mario Suárez, Enzo Pérez (Medrán, m. 68), Parejo, Cancelo, Nani y Rodrigo (Fede Cartabia, m. 73).

Goles: 1-0. M. 46. Emre. 1-1. M. Rodrigo.

Árbitro: González González, castellano-leonés. Mostró tarjetas amarillas a Nani, Garay, Montoya y Enzo por el Valencia CF y a Albentosa por el Deportivo.