El que fuera jugador del Valencia CF Paco Sendra Corbera ha fallecido este sábado, 12 de noviembre, a los 85 años de edad. El centrocampista de Sueca militó en el Valencia de 1952 a 1962.

El Valencia ha emitido sus condolencias a través de sus redes sociales "El Valencia CF quiere expresar su pésame a los familiares y allegados por el fallecimiento del que fuera jugador valencianista Paco Sendra", han lamentado.

Sendra jugó en el Valencia como centrocampista y completó toda su carrera deportiva en el club de Mestalla, ya que ascendió al primer equipo en 1952 procedente y se despidió en 1962.

Durante su etapa en el Valencia, integró la plantilla que consiguió el título de Copa en 1954 y en su última campaña como valencianista vivió el debut en la Copa de Ferias de la temporada 61-62, que dio paso al título logrado por el equipo en septiembre de 1962.

Sendra perteneció a la generación de futbolistas nacidos en Sueca que abastecieron al Valencia en la década de los cincuenta y llegó al club de Mestalla pocos años después de la incorporación al equipo de Antonio Puchades, natural de la misma localidad.

Con la camiseta del Valencia, Sendra disputó 244 partidos, 209 de ellos en Liga, 33 en Copa y dos en la Copa de Ferias y en total consiguió cuatro goles.