El Valencia volverá a jugar el domingo en Mestalla, en esta ocasión ante el Granada, colista de la Liga Santander, con el precedente de haber perdido ante su afición seis de los últimos siete encuentros de esta competición.

El día 20, el Valencia regresará a su estadio tres semanas después de la derrota sufrida ante el Barcelona a finales de octubre, tras haber empatado en su visita al Deportivo (1-1), perdido en Vigo ante el Celta (2-1) y no competir este fin de semana por los compromisos de selecciones nacionales.

Desde la victoria por 4-0 ante el Eibar en el mes de abril en el último encuentro en el que el Valencia mantuvo su portería a cero hasta hoy, el equipo ha jugado en siete ocasiones ante su público, con un balance de un triunfo y seis derrotas.

Las dos primeras derrotas llegaron en los dos últimos encuentros en casa del pasado campeonato, ante el Villarreal (0-2) y la Real Sociedad (0-1).

La actual Liga comenzó con 2-4 en contra ante Las Palmas, al que siguió un 2-3 frente al Betis, antes de que con Salvador González "Voro" en el banquillo, tras la destitución de Pako Ayestarán, el Valencia lograra su único triunfo en casa en los últimos seis meses.

Fue por 2-1 en un choque en el que primer gol del Valencia fue marcado por el Alavés en propia meta y el de la victoria por Parejo de penalti en los últimos instantes del choque.

Tras aquella victoria, el conjunto valencianista ha perdido como local ante el Atlético de Madrid (0-2) y el Barcelona (2-3).

El balance goleador de estos siete encuentros ha sido de ocho goles a favor del Valencia y dieciséis para sus rivales.