El misterio del Valencia CF se llama Bakkali. El futbolista belga abandonó lesionado el entrenamiento del equipo tras el calentamiento de la plantilla, en la primera sesión de trabajo tras el empate ante el Granada. El futbolista belga, que apenas disputó 28 minutos en el choque del pasado domingo, se retiró a los vestuarios tras dialogar con el entrenador Cesare Prandelli. A día de hoy, Bakkali es el jugador con menos participación de la plantilla y sus lesiones son habituales.

En el primer entrenamiento semanal, la otra ausencia fue la de Fede Cartabria, lesionado, mientras que el canterano Toni Lato, habitual en las sesiones de trabajo del primer equipo, no trabajó con la plantilla. Sï que lo hicieron los futbolistas del filial Carlos Soler y Rafa Mir, que vuelve a contar para Prandelli después de unos meses en el ostracismo tras haber debutado con Nuno en la Liga de Campeones.

El entrenamiento comenzó con cerca de media de hora de retraso, debido a que los futbolistas estuvieron visionando en vídeo acciones puntuales del partido de Liga de Mestalla ante el Granada.