La presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, ha regresado de Singapur y está presenciando el entrenamiento matinal del equipo de Cesare Prandelli en la ciudad deportiva de Paterna. Chan, que se ausentó en el palco en el encuentro contra el Granada, está viendo la sesión junto al director general, Anil Murthy, y el director deportivo Jesús García Pitarch.

La presidenta formará parte de la expedición que hoy viajará a Sevilla de cara al trascendental encuentro que el conjunto blanquinegro disputará mañana en el Sánchez Pizjuán. La plantilla ha saltado al césped del campo Antonio Puchades a las 11:40 horas, después de la preceptiva sesión de vídeo.

En un encuentro informal con los medios informativos, Layhoon Chan pidió la unión del valencianismo en medio de la crisis que padece el equipo: "El equipo no está haciendo todo lo que nos gustaría. No podemos marcar goles para ellos. Pero sé que están haciendo todo lo posible. Pido unión a todos los que estamos alrededor del club. El equipo sabe que no está haciendo lo que todos de ellos se espera. El equipo sabe que su responsabilidad es salir de esta situación. Estamos en una mala atmósfera", señaló.