­­Victoria y gol en Leganés. Un partido redondo.

Me hace falta jugar, poder estar con el equipo, sentirme importante y tener minutos para ayudar al equipo.

Vuelve la Liga, otra realidad, y el partido del Málaga cobra importancia...

La Liga es la que te da puntos, tenemos que estar bien. Este partido nos va a dar confianza para el domingo y tenemos que seguir trabajando y mejorando la nueva formación táctica que quiere el míster.

El nuevo sistema parece que funciona.

Sí, cuando nos lo comentó el míster lo encajamos todos bien, hemos tenido ganas de hacerlo, hemos competido bien con esta nueva formación. Mientras siga funcionando, pues bien.

¿El problema en la Liga es psicológico?

Cuando las cosas no van, hay que cambiar. Cambiemos la formación, en Sevilla jugamos bien, en Leganés hemos ganado, a ver si el domingo podemos ganar para ir hacia arriba.

¿Es posible ganar la Copa?

¿Por qué no vamos a poder ganarla? Nosotros nos la vamos a tomar en serio, podemos llegar a Europa por ella. No vamos a dar ninguna competición por perdida a las primeras de cambio y vamos a seguir peleando para poder llegar a la final y por qué no ganarla.A Jaume se le vio muy entusiasmado.

Sea valenciano o no, es pieza fundamental en el equipo por el buen rollo que tiene, la ilusión que transmite y eso es lo que tiene que contagiar a todos. Estoy muy contento porque se quede con nosotros y ojalá que pueda tener minutos, que es lo que todos queremos.

¿Medrán se va a quedar en el Valencia?

Soy joven, pero quiero jugar, tengo que trabajar para eso y cuando me ponga el míster, aprovecharlo. Si ahora no cuento todo lo que querría, tengo que seguir trabajando con ilusión y, cuando me toque, daré el máximo.