El Valencia CF busca jugadores cedidos para el mercado de invierno. La dirección deportiva de la entidad, que ha tomado la decisión de reforzar el equipo para el mes de enero, prioriza el fichaje de un delantero centro y de un centrocampista de corte defensivo, pero debido a que la capacidad adquisitiva del club está reducida a la mínima expresión por la multa de la UE y que el «Fair Play» financiero aprieta a la entidad, los jugadores que lleguen a Mestalla será en calidad de cedidos.

CANCELO

Es portugués Joao Cancelo es el futbolista más en forma del Valencia CF. Su buen momento deportivo no ha pasado desapercibido para los mejores clubes de Europa, entre ellos el FC Barcelona, pero el Valencia CF ha tomado la decisión de no escuchar ofertas ahora en el mercado de invierno por el jugador portugués, cuya salida está programada para la próxima temporada.

VINIZIUS

El delantero brasileño Vinizius de Araujo, que en la actualidad juega como cedido en el Cruzeiro brasileño, regresará al Valencia CF para el mes de enero y se incorporará al equipo que dirige Cesare Prandelli. El delantero centro, puesto que necesita cubrir el club, ha realizado una buena campaña en el Cruzeiro, motivo por el que el futbolista brasileño regresará tras su cesión.

RYAN

El guardameta australiano, que busca una salida para este mercado de invierno, tiene una oferta de Osasuna para enrolarse en las filas del club «rojillo» en calidad de cedido. A día de hoy, Ryan es el tercer portero del Valencia CF por detrás de Diego Alves y Jaume „que fue titular en la Copa del Rey contra el Leganés„, motivo por lo que el portero solicitó al club que le facilitara una salida. Es Osasuna el equipo que más se ha interesado por hacerse con los servicios del guardameta.

MANGALA

Pese al buen rendimiento que el central francés está dando en el Valencia CF, se ha convertido en el líder de la defensa por su solidez y contundencia, Mangala no continuará en el Valencia CF la próxima temporada. El defensa, cedido por el Manchester City, regresará al club inglés puesto que el Valencia CF no puede afrontar su elevado salario.

SIQUEIRA

El Atlético de Madrid le ha libreado al Valencia CF de la obligación de compra que tenía del jugador Guillerme Siqueira, puesto que el lateral ha estado lesionado demasiado tiempo. El jugador regresará al club rojiblanco cuando termine su cesión en Mestalla.

MUNIR

Con respecto al delantero hispano-marroquí, que marcó ante el Leganés en la Copa del Rey, el Barça no tiene opción de recompra del futbolista.