Nani ya ha dicho adiós a 2016. El delantero portugués sufrió una lesión muscular en su pierna derecha en los minutos finales del entrenamiento del pasado jueves, por lo que se perderá los tres próximos partidos oficiales del Valencia CF „Málaga, Real Sociedad y Leganés„ y no reaparecerá hasta el mes de enero.

La lesión de Nani se une a la más que probable baja de Enzo Pérez para el para el partido de mañana domingo en Mestalla ante el Málaga, el argentino continúa con problemas musculares, mientras que Mario Suárez es duda para este encuentro. Ayer, ninguno de los dos futbolistas pudieron entrenar, y todo apunta a que Enzo no se podrá vestir de corto mañana mientras que con Mario Suárez se es más optimista. El centrocampista jugó infiltrado en el partido de Copa ante el Leganés, y no será de extrañar que contra el Málaga hiciera lo mismo.

La baja de Nani en la delantera del Valencia CF será cubierta, casi con toda seguridad, por Rodrigo, que formaría pareja en la punta del ataque con Munir. En el centro del campo, y si se confirma la ausencia de Mario Suárez, Prandelli podría alinear a Fede Cartabria o dar entrada a Carlos Soler. En el resto del once no habrá novedades, el italiano continúa apostando por el 5-3-2, con Diego Alves, Cancelo, Siqueira, Garay, Mangala, Abdennour, Parejo, Medrán, Fede Cartabria, Rodrigo y Munir.

Ayer, el defensa Eliaquim Mangala, aseguró que el equipo quiere revertir la situación en Liga en el encuentro contra el Málaga y mantener la buena imagen mostrada en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Leganés. «La gente está triste porque no tenemos resultados. La plantilla también porque estamos trabajando bien pero después no ganamos. Ahora con victorias será totalmente diferente. Queremos ver sonreír a la gente en Mestalla», explicó.