Cesare Prandelli tiene confianza ciega en Fede Cartabria. El entrenador italiano ya ha hablado con el futbolista argentino en varias ocasiones, y ayer volvió a evidenciar que cuenta con su concurso al alinearlo en el presumible once titula del Valencia CF ante el Málaga, aún jugando de centrocampista y no como delantero.

Durante el entrenamiento de ayer, y en ausencia de Mario Suárez, Prandelli contó con Fede Cartabria como tercer centrocampista junto a Parejo y Medrán, por delante incluso del canterano Carlos Soler. Aunque la lógica invitaba a pensar que Soler disfrutaría de su oportunidad el domingo ante el Málaga, durante la sesión de trabajo de ayer en Paterna quedó muy claro que Fede Cartabria está por delante incluso para jugar en la línea de tres del 5-3-2 valencianista. De todas maneras, la presencia de Mario Suárez no está, ni mucho menos, descartada. El futbolista jugó infiltrado en el partido de Copa ante el Leganés por un golpe en la rodilla, y aunque ayer no se ejercitara con el grupo, continúa su proceso de rehabilitación incluso domiciliario.

La otra sorpresa que dejó el entrenamiento de ayer es que Siqueira jugó en el equipo titular por la banda izquierda, por delante de Gayà, pese a que el futbolista valenciano ya está recuperado de sus molestias durante el partido ante el Leganés y que ayer entrenó con absoluta normalidad.