El Valencia sufre una plaga de lesiones en su línea defensiva. A primer hora de la mañana Ezequiel Garay se retiraba del entrenamiento tras sufrir una lesión muscular en la pierna derecha que le mantendrá fuera de los terrenos de juego al menos tres semanas.

A continuación, Mangala, otro de los centrales titulares de esta temporada, ha sufrido un pinchazo muscular en el muslo de su pierna izquierda y ha tenido que dejar la sesión de entrenamiento, tal como ha revelado Onda Cero. El jugador no ha podido seguir con sus compañeros y se está a la espera de conocer el alcance de esas molestias. Además, también se ha marchado del entrenamiento Abdennour con molestias musculares, el tercero de los centrales con los que cuenta Prandelli para su sistema 3-5-2. En este caso el tunecino sólo ha podido completar los ejercicios del calentamiento.

A la espera de saber con detalle el alcance de estas lesiones, el técnico italiano sólo dispone de Santos como central natural para el encuentro contra la Real Sociedad, en el caso de que se confirme la baja de Mangala y Abdennour para dicho partido.