10 de diciembre de 2016
10.12.2016

Prandelli pide reflexionar sobre el futuro

El entrenador italiano del Valencia se negó a especular sobre su futuro

10.12.2016 | 19:07
Prandelli pide reflexionar sobre el futuro

El italiano Cesare Prandelli, entrenador del Valencia, compareció serio pero animado en la sala de prensa de Anoeta, y, disgustado con el resultado, declaró que sí vio la actitud que había demandado la víspera, pero exigió una reflexión sobre el futuro del equipo.

"Los dos primeros goles fueron jugadas a balón parado, pero la actitud sí la vimos. Ese tipo de jugadas que tenemos que trabajar todos juntos para salir de esta situación", explicó tras el choque.

Destacó que su equipo "está sufriendo" desde hace varias jornadas, reconoce una situación complicada y cree que es momento de "una reflexión profunda".

El exseleccionador italiano no quiso explicitar públicamente las carencias que ve en su plantilla y centró su comparecencia en repetir la idea de que todos los estamentos del club tienen que "hacer grandes reflexiones sobre el futuro del equipo".

Desveló que la sorprendente conferencia de prensa de ayer, en la que demandó un cambio a su plantilla y no quiso hacer declaraciones de índole deportiva previas al partido, contaba con el conocimiento de los propietarios y también de los propios jugadores.

"Estaban al corriente de lo que yo decía. El club sabía lo que tengo en la cabeza aunque no sabía el día en el que iba a hablar públicamente y los jugadores también los sabían, porque lo hablé con ellos", aseguró Prandelli.

El entrenador del Valencia se negó a especular sobre su futuro y por tercera vez en su breve comparecencia afirmó que es el momento de sentarse a hablar entre todas las partes para buscar soluciones

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook