El expresidente del Valencia CF, Vicente Andreu, no tiene pelos en la lengua. Ayer, no tuvo reparos a la hora de afirmar que el club «va a la deriva», dijo, y que «las perspectivas son muy malas».

Andreu comentaba que ve al Valencia descabezado, «si falla la cabeza, la institución no tiene una dirección clara y se desploma todo», argumentaba, pero lejos de culpar a Meriton de la situación actual y de apuntar a Peter Lim, señala que «el mal viene de quien trajo a Peter Lim. Amadeo Salvo y Aurelio Martínez son los principales culpables de la situación. La deriva es impresionante. Después del Bienvenido Mister Marshall hemos asistido a un desplome preocupante», comentaba.

Para Andreu Fajardo, «no hay posibilidades económicas y hay que vender para fichar. Las perspectivas son malas. No hay un proyecto deportivo y eso que se han gastado mucho dinero en fichajes que nos han llevado al fracaso», dijo.

El presidente de la Agrupación de Peñas, Blas Madrigal, opinaba justo lo contrario. Madrigal, que recibió junto a sus compañeros de asociación la visita de la presidenta del Valencia CF, Layhoon, con la que realizó el habitual brindis de Navidad. también valoró las palabras de Layhoon. «Esta mujer lo único que quiere es el bien para el Valencia CF», afirmó.

Blas Madrigal era consciente de la delicada situación deportiva del Valencia CF, y lo ha hablado en numerosas ocasiones con sus compañeros de la Agrupación. Aún así, el presidente de las peñas señalaba que «yo soy optimista con que vamos a salir adelante. Es cierto que todo ha salido mal. Pero creo que Meriton quiere hacer bien las cosas. Tenemos plena confianza en ellos».

Madrigal entendía que a Peter Lim «le han engañado», apuntaba cuando se le preguntó por la situación deportiva «porque Mendes le ha vencido jugadores que no han dado el do de pecho. Yo estoy convencido de que a partir de ahora las cosas van a cambiar y van a ir bien».