Arderllan Santos, defensa del Valencia, no pudo acabar la sesión de entrenamiento de este jueves por molestias físicas y Cesare Prandelli no pudo contar con ninguno de los cuatro centrales de la primera plantilla.

El brasileño se retiró del entrenamiento por precaución pero su situación se une a la de sus otros tres compañeros de posición que tampoco están disponibles a día de hoy.

El tunecino Aymen Abdennour está concentrado con su selección para preparar la Copa África y no regresará a la disciplina del equipo hasta dentro de varias semanas.

Por su parte, el argentino Ezequiel Garay y el francés Eliaquim Mangala sí que están desde el pasado miércoles ejercitándose en la ciudad deportiva de Paterna, aunque no lo están haciendo junto a sus compañeros por problemas físicos.

Ante esta situación el técnico italiano hizo que tanto Javi Jiménez como Iván Zotko, centrales del filial que podrían subir al primer equipo sin necesidad de que se les hiciera ficha, participaran hoy en la sesión de trabajo.

El primer compromiso oficial que deberá afrontar el Valencia será el próximo 4 de enero cuando reciba al Celta de Vigo en el choque de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.