Luis Carlos Almeida "Nani", Aderllan Santos y Eliaquim Mangala son las principales novedades en la convocatoria ofrecida por el entrenador del Valencia, Salvador González "Voro", para el encuentro de mañana contra el Osasuna.

Los dos defensores, que no pudieron actuar en el primer partido del año en Mestalla contra el Celta en Copa, regresan a la citación para aliviar al entrenador valenciano, que podrá formar una defensa de garantías.

También regresa el atacante portugués Nani, ya recuperado de un problema muscular en la pierna derecha que se produjo a principios de diciembre y que le obligó a parar durante varias semanas.

El central argentino Ezequiel Garay, quien tras haberse recuperado de una dolencia muscular ahora tiene problemas en el tendón rotuliano, y el lateral zurdo José Luis Gayà, a pesar de haberse ejercitado en los últimos días con el grupo tras una contusión en el hombro, son los descartes por lesión.

Los canteranos Antonio Latorre "Lato", Carlos Soler, Rafa Mir y Andrés Pascual "Sito", todos ellos del filial, entran en la lista elaborada por Voro. La única ausencia por decisión técnica será la de Fede Cartabia, que mostró su voluntad de no participar en el último encuentro frente al Celta.

La lista de convocados la integran Alves, Jaume, Montoya, Mangala, Santos, Siqueira, Lato, Mario Suárez, Parejo, Medrán, Enzo Pérez, Carlos Soler, Munir, Bakkali, Sito, Santi Mina, Rodrigo, Rafa Mir y Nani.