Otro mazazo, otro golpe duro en el tiempo de descuento. El Valencia ha dejado escapar dos puntos de oro en Pamplona ante un flojo Osasuna al encajar un gol en el tiempo añadido que ha desembocado en el 3-3 final.

Sin duda, un marcador insuficiente para el equipo de Voro, que comandó el resultado hasta tres veces durante el partido. El Valencia se adelantó en el minuto uno con gol Munir, tras un gran centro de Siqueira. Con el Sadar llenó de nervios y protestas en la grada, el equiipo de Mestalla se dejó empaatr seis minutos después. Un error fatal de Mario Suárez a la hora de despejar desembocó en el gol de Riera, que empataba el duelo.

Osasuna se vino arriba, pero el Valencia mantuvo el tipo y antes del descanso, aprovechando el cansancio del rival, logró el 1-2 con un buen córner de Parejo que Riera se introdujo en propia portería.

Tras el descanso el Valencia volvió a salir adormilado y Torres, desde la frontal, aprovechaba para igualar el marcador con un fuerte zurdazo tras dos malos rechaces de la retagiuardia valencianista, muy errática.

El Valencia, sin embargo, se sobrepuso al golpe y consiguió volver a adelantarse. Esta vez fue con un tanto de Montoya tras una buena jugada trenzada desde el centro del campo. Parecía la diana definitiva. Es más, Parejo tuvo ens us botas el cuarto con un penalti provocado por Mina. Sin mebargo, el de Coslada lo tiró muy mal y el portero de Osasuna lo paró.

Eso dio vida a Osasuna, que en el tiempo de descuento apostó por ir al ataque. Clerc, el lateral zurdo, hizo una jugada perosnal para acabar empatando el choque en el tiempo de descuento.

Un mazazo que deja al Valencia con 13 puntos, sólo uno por encima del descenso.